Nuestros productos

En Milchapitas.com nos caracterizamos por la importancia que damos a nuestros productos. Es por eso por lo que nuestros productos son realizados a máxima calidad.


 

Chapas

Nuestras chapas están impresas en papel fotográfico y a calidad fotográfica. Cuidamos siempre todos los detalles para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.
El resultado es una chapa con colores vivos y muy bien definidos.



Actualmente disponemos de dos medidas de chapas: 25 mm. de diámetro y 38 mm. de diámetro. Si quieres algún diseño en particular que no está en nuestro catálogo puedes enviarnos la imagen o las imágenes por correo electrónico y nosotros nos encargamos de realizar el diseño.

Llaveros

Al igual que con nuestras chapas también tenemos sumo cuidado con la terminación de nuestros llaveros. Impresas en papel fotográfico y a calidad fotográfica. Si pensamos que un llavero no ha quedado bien realizado directamente lo desechamos y repetimos el trabajo realizado. La satisfacción del cliente es lo primero.

Puedes solicitar llaveros de cualquiera de nuestras imágenes del catálogo. Si no encuentras lo que buscas puedes personalizarlo con la imagen que más te guste. Simplemente tienes que enviarnos dicha imagen por correo y nosotros nos encargamos del resto. Así de fácil.
 


 

Llaveros de camiseta

Es el tercero de nuestros llaveros en llegar al catálogo. Nada menos que la camiseta de tu equipo de fútbol favorito en un llavero. Nuestros llaveros de camiseta están impresos en papel fotográfico de brillo y a calidad fotográfica. para que no se pierda ningún detalle de la camiseta de tu equipo favorito. Al igual que con los otros productos, si un llavero no nos gusta cómo ha quedado directamente lo desechamos y lo repetimos para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Puedes incluso realizar el diseño de la camiseta de tu equipo de barrio/ciudad, el equipo de tus colegas de siempre, el de la Segunda División grupo XI de la liga española...cualquier equipo. Si no encuentras a tu equipo en nuestro catálogo simplemente tienes que contactar con nosotros para que te hagamosel diseño de la camiseta. Sólo necesitaremos una imagen de la camiseta por delante y otra por detrás.