Llavero camiseta de fútbol

 

Llavero camiseta de fútbol

Es el tercero de nuestros llaveros en llegar al catálogo. Nada menos que la camiseta de tu equipo de fútbol favorito en un llavero. Nuestros llaveros de camiseta están impresos en papel fotográfico de brillo y a calidad fotográfica. para que no se pierda ningún detalle de la camiseta de tu equipo favorito. Al igual que con los otros productos, si un llavero no nos gusta cómo ha quedado directamente lo desechamos y lo repetimos para que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Puedes incluso realizar el diseño de la camiseta de tu equipo de barrio/ciudad, el equipo de tus colegas de siempre, el de la Segunda División grupo XI de la liga española...cualquier equipo. Si no encuentras a tu equipo en nuestro catálogo simplemente tienes que contactar con nosotros para que te hagamos el diseño de la camiseta. Sólo necesitaremos una imagen de la camiseta por delante y otra por detrás.

Preguntas frecuentes:

¿Es posible personalizar cada llavero con el nombre y el número que yo quiera?
Claro, no hay problema por esto.
 
¿Cuánto costaría cada llavero?
El precio de cada llavero sería de 2 euros.
 
¿Y los gastos de envío? 
Depende del número de llaveros pedido. Por ejemplo, para un pedido de 15 llaveros y envío por correo certificado el coste de los gastos de envío es de 6,15 euros.
El envío por mensajería 24 horas siempre es 9 euros (sólo península).
 
¿Cómo se realiza el procedimiento de personalización y de compra?
Necesitaremos una foto de la camiseta por delante, otra por detrás y una imagen del escudo. Si la camiseta tiene algún logo de patrocinador también necesitaremos que nos mandes dicho logo. A partir de ahí nosotros realizaremos el diseño digital.
 
¿Existe un mínimo de llaveros a pedir?
Si el llavero está en nuestro catálogo no existe ninguna cantidad mínima a pedir.
Si es la primera vez que pides ese diseño de camiseta, la cantidad mínima de llaveros a pedir será de 15 unidades (pueden ser con nombres y números diferentes).
Si ya has pedido ese mismo diseño otra vez no existe cantidad mínima.